Engrasando el rodillo azul para 2012
22 Noviembre 2011

La escuadra de Eusebio Unzué concluye mañana sus tres días de concentración en Pamplona tras todo tipo de pruebas, charlas y sesiones de organización de cara a la inminente nueva campaña

Movistar Team continúa con su primer stage de cara a la próxima temporada. Los corredores de la escuadra telefónica continúan planificando junto con todo el staff técnico del equipo las bases para la segunda campaña de Movistar Team en la elite internacional. Intensas jornadas que comienzan a primera hora de la mañana y que concluyen, después de reuniones tras la cena, poco antes de la medianoche. Por el medio, toma de medidas para la vestimenta de competición y outdoor, así como gafas, cascos, zapatillas o realización del material audiovisual oficial.

Los tres días en el Hotel Castillo de Gorráiz han includo también reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo, sesiones de osteopatía, reuniones sobre nutrición o cuestiones y aspectos internos de funcionamiento. Tres jornadas sin apenas descanso que concluirán mañana miércoles, cuando todo el personal de Movistar Team se despida hasta el inicio de la campaña que, competitivamente, volverá a tener su inicio para un primer bloque del equipo a mediados de enero en tierras australianas.