Haut Var y Andalucía, próximos objetivos
16 Febrero 2011

Con la moral por las nubes después de su gran inicio de temporada –tres victorias en menos de un mes de competición-, Movistar Team retorna este fin de semana a la competición y lo hace por partida doble.

La escuadra española volverá a lucir su maillot azul con su participación el Tour du Haut Var (sábado y domingo) y en la Vuelta a Andalucía (con inicio el domingo y final el jueves 24). En tierras galas, con dos complicadas etapas que aumentan las ocpiones de la expedición dirigida por Yvon Ledanois, formarán David López -6º en el reciente Tour del Mediterráneo-, David Arroyo, Andrey Amador, Carlos Oyarzun, Ángel Madrazo, Javier Iriarte, Enrique Sanz y el vencedor del Trofeo Deià, José Joaquín Rojas. Por su parte, en la carrera andaluza, con la contrarreloj inicial de 7 kilómetros en Benahavís como previsible punto decisivo de la ronda, José Luis Jaimerena alineará a  Fran Ventoso, Beñat Intxausti, Pablo Lastras, Chente García Acosta, Sergio Pardilla, Luis Pasamontes y Jesús Herrada.

Dos nuevas oportunidades para seguir demostrando el nivel competitivo de una escuadra que en sus primeras semanas de andadura se está ganando el apoyo de los miles de aficionados que ya siguen sus andanzas a través de las redes sociales.