Movistar Team lanza junto a Retto su tienda online
04 Abril 2011

Movistar Team lanza su tienda oficial en Internet gracias al acuerdo con la empresa Retto.com, e-commerce especializado en la venta online de material ciclista. En la web www.movistarteamshop.com los aficionados pueden conocer y adquirir todo el material oficial Movistar Team, desde la ropa de competición hasta la colección sportswear del equipo, incluyendo los accesorios para la bicicleta.

La tienda online de Movistar Team es un nuevo paso en la comunicación del equipo con el objetivo de acercarlo a todos los aficionados y poder compartir con ellos la emoción y pasión reflejada en todos y cada uno de los productos oficiales de la escuadra. “Movistar Team es el equipo de todos, y cualquiera que luzca un maillot, una camiseta o un casco con nuestros colores es, desde ese momento, un miembro más del equipo” comenta Juan Pablo Molinero, director de Marketing de Movistar Team sobre el lanzamiento del website.

Para este proyecto, Movistar Team se ha unido a Retto.com, joven empresa española que comparte muchos de los valores que caracterizan al equipo: proximidad, profesionalidad, y un elevado sentimiento de equipo, responsabilidad y duro esfuerzo empleando siempre la tecnología y los canales de comunicación más avanzados.