Domingo entre Roubaix y Amorebieta
09 Abril 2011

Pendientes de la resolución en la tarde de hoy de la 51ª edición de la Vuelta al País Vasco –con Tondo, Intxausti y David López en la pelea por el podio-, Movistar Team afronta mañana domingo otros dos frentes competitivos.

La 57ª Klasika Primavera cerrará en la localidad de Amorebieta la semana grande del ciclismo vasco. En un escenario históricamente favorable para la estructura de Eusebio Unzué -2010 fue la primera edición sin podio tras cinco años en el cajón-, Movistar Team formará con los locales David López y Beñat Intxausti, a los que se unirán Fran Ventoso, Pablo Lastras, Sergio Pardilla, Mauricio Soler, Branislau Samoilau, Jesús Herrada, Enrique Sanz y Javier Iriarte, todos bajo la dirección de José Luis Jaimerena.

Por su parte, otro bloque del equipo disputa en tierras galas la Paris-Roubaix, la carrera que mejor encarna toda la mística del ciclismo. José Joaquín Rojas volverá a ser el referente de la escuadra dirigida en esta ocasion por Yvon Ledanois y en la que, junto al murciano, estarán Imanol Erviti, Andrey Amador, Iván Gutiérrez, Ignatas Konovalovas, Carlos Oyarzun, Luis Pasamontes y Fran Pérez.