Ya puedes vestir como el Movistar Team 2012
09 Enero 2012

Novedades

La equipación que presentaron el pasado miércoles en Madrid Alejandro Valverde y Juanjo Cobo ya está a tu disposición en nuestra tienda on line oficial

Nuestra tienda on line oficial www.movistarteamshop.com estrena la equipación que a partir del próximo domingo en tierras australianas vestirá en competición el Movistar Team 2012. Tras la presentación en sociedad del pasado miércoles en Madrid a cargo de los dos últimos fichajes de la escuadra, Juanjo Cobo y Alejandro Valverde, la vestimenta del conjunto telefónico ya está disponible para todos los aficionados. Manteniendo la base de la exitosa indumentaria azul que el equipo vistió durante su primera campaña en la elite mundial, la nueva equipación incorpora novedosos detalles con dos franjas blancas en los laterales y en el culotte como innovaciones más destacadas.

Tanto el maillot como el culotte se pueden encontrar ya en el siguiente enlace y se ponen a la venta tanto en conjunto –aprovechándose de un suculento descuento- como por separado. La nueva equipación estará disponible por el momento solo en la tienda oficial de Movistar Team, por lo que ya puedes aprovecharte de esta oferta que, además, incluye para la Península Ibérica el envío del pedido en 24 horas y el cambio gratuito del conjunto en caso de error en la elección de talla.

Más información: movistarteamshop.com