Valverde presenta las nuevas adidas eyewear Movistar Team
27 Marzo 2012

Acto en Barcelona

El líder de la escuadra telefónica, junto a sus fans ayer lunes durante la presentación de los nuevos colores de la gafa Evil Eye Halfrim pro en Cottet Ópticos de Barcelona

Alejandro Valverde presentó ayer martes en Cottet Ópticos de Portal de l’Àngel el nuevo color de la gafa adidas eyewear Evil Eye Halfrim pro, en exclusiva para Movistar Team. Durante la presentación, el líder de la escuadra telefónica firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados al ciclismo que se acercaron hasta el establecimiento.

Las gafas Evil Eye Halfrim pro de adidas eyewear son unas gafas de gran ligereza y flexibilidad con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro. Se adaptan perfectamente debajo del casco sin dejar puntos de presión. El modelo incluye una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las agotadoras etapas en la carretera, garantizando una visión clara en todo momento. Además, el modelo pro incluye unas lentes de recambio para condiciones de luz difusa.

adidas eyewear, patrocinador oficial de Movistar Team, proporciona así al equipo azul una nueva gafa que estará a la venta en tiendas especializadas a partir de mayo de 2012, así como en la tienda oficial del equipo.