A redondear la temporada en Canadá
04 Septiembre 2012

GP Québec / GP Montréal

Movistar Team, con un potente equipo en la doble cita WorldTour en Québec (viernes) y en Montréal (domingo), donde Rui Costa defenderá su triunfo de 2011

Movistar Team pone rumbo este martes junto a toda la caravana del UCI WorldTour hacia la región canadiense de Québec para participar en dos de las últimas citas de la máxima categoría mundial en esta temporada 2012. La escuadra telefónica estará el viernes en el GP Québec, con 201 km y 16 vueltas a un circuito con las subidas de la Montagne, La Potasse y el final en ascenso en la Grande Allée, y se trasladará un día después para correr el domingo en el GP Montréal, sobre 17 vueltas y un total de 205 exigentes kilómetros con los ascensos de Camilien-Houde y la Polytechnique.

Para esta doble cita en Canadá, Yvon Ledanois dirigirá un ocho en el que sobresale la presencia de Rui Costa, ganador en Montréal el año pasado y que defenderá título junto a Giovanni Visconti, Sergio Pardilla, Jesús Herrada, Iván Gutiérrez, Enrique Sanz, Rubén Plaza y Fran Ventoso. Sanz será el encargado de abrir el fuego para el equipo azul en la Challenge Sprint Pro (jueves, 22h ESP), prueba de eliminación por grupos en la que finalizó 2º en 2011.