Australia y Argentina abren 2013
10 Enero 2013

Alineaciones

Movistar Team ultima su preparación para sus dos primeros retos del año en el Tour Down Under, en Oceanía y el Tour de San Luis, en América

De nuevo, como en las dos campañas anteriores, Movistar Team iniciará en América y Oceanía su extensa campaña de competiciones para 2013. El Tour Down Under en Australia (22-27 de enero, inicio del World Tour, con el preámbulo dos días antes de la People’s Choice Classic en Adelaida) y el Tour de San Luis (del 21 al 27, la prueba por etapas más importante de Sudamérica) abrirán la temporada ciclista para la escuadra telefónica, que presentará dos competitivos bloques en ambas carreras.

En territorio austral, José Luis Arrieta dirigirá un equipo formado por José Joaquín Rojas -3º en 2008 y 2009-, Javi Moreno -8º el pasado año tras un gran trabajo de equipo-, Andrey Amador, José Herrada, Eros Capecchi –que debutará así con su nuevo maillot-, Iván Gutiérrez y Giovanni Visconti.

Por su parte, seis corredores defenderán el nuevo maillot del Movistar Team en la tercera participación del equipo en la ronda argentina. Bajo la dirección de José Luis Jaimerena, competirán Jonathan Castroviejo, Juanjo Cobo, Jesús Herrada, Vladimir Karpets, el debutante Eloy Teruel y el campeón de España, Fran Ventoso.