Ospina, atracado en Colombia
13 Febrero 2013

Incidente

El joven corredor de Movistar Team, sin lesiones tras serle sustraída su bicicleta este miércoles mientras entrenaba cerca de su residencia en Medellín

Un gran susto es el único balance a lamentar tras el desgraciado incidente que ha sufrido Argiro Ospina hoy miércoles, durante uno de sus últimos entrenamientos antes de viajar a Europa junto al resto de Movistar Team. El joven ciclista colombiano fue atracado esta mañana mientras transitaba del Alto de la Sierra (Rionegro, Antioquia): «Iba entrenando por allí cuando me detuve a hacer mis necesidades fisiológicas. En ese momento fui abordado por un tipo que me amenazó, me quitó la bicicleta y se marchó sin que pudiera hacer nada. El me venía siguiendo porque estaba acompañado por otro tipo en una moto«.

«Me encuentro muy triste y, sobre todo, con mucha rabia», explica Ospina. «Lo importante es que cuento con la ayuda y el apoyo de toda la gente que se ha acercado a mí en las últimas horas para trasladarme sus ánimos y ayudarme a recuperar la bici. A ellos les mando todo mi agradecimiento de corazón. Espero poder reponerme rápido de este susto y retomar la marcha para poder dar todo por mi equipo«.