Sanz, a un paso del triunfo
21 Agosto 2013

Tour du Limousin (et. 2)

Sólo Pasqualon (BAR) doblega al navarro de Movistar Team en la llegada masiva de la 2ª etapa en Limousin, con Visconti, 7º

Ausentes ayer en el corte decisivo de la primera etapa del Tour du Limousin 2013, los hombres de Movistar Team se han rehecho en sus aspiraciones por brillar en la carrera francesa y han rozado el triunfo en el segundo parcial, una jornada de 185 km entre Rochechouart y Ambazac. El joven navarro Enrique Sanz terminaba 2º tras Andrea Pasqualon (BAR) en la larga recta de meta escenario de un sprint masivo al que se llegó tras dos extensas fugas que murieron tras ser alcanzado Rossetto (BIG), último superviviente, a tres kilómetros de la conclusión.

La segunda plaza -mejor resultado en 2013 del de Orkoien- acerca a Sanz a un éxito que poder sumar a su estreno en profesionales hace dos temporadas en la Vuelta a Madrid. Por otra parte, Giovanni Visconti demostró también su buena progresión de forma en busca del próximo Mundial al finalizar en 7ª posición tras un buen trabajo de la escuadra telefónica. Mañana jueves, tercer acto en tierras galas con 183 km entre Ussac y Chamboulive y la Côte des Costes (2ª) a 26 kilómetros de meta.