Lizard Skins, el apoyo de Movistar Team
05 Noviembre 2014

Renovación de contrato

La prestigiosa firma norteamericana seguirá un año más aportando a la escuadra telefónica sus cintas de manillar DSP de excelente adherencia y amortiguación

El mejor equipo del mundo en 2014 continuará contando con el mejor material a su servicio. Movistar Team seguirá portando en sus bicicletas las prestigiosas cintas de manillar Lizard Skins. Alejandro Valverde, Nairo Quintana y el resto de sus compañeros disfrutarán de las comodidades del modelo DSP, con una mayor absorción de las vibraciones y una excelente durabilidad que la convierten en un producto de primer nivel en su sector. La satisfacción de los corredores de Movistar Team tras su brillante campaña 2014 son el mejor reflejo de la adherencia de las cintas Lizard Skins tanto en condiciones húmedas como en secas y de su amortiguación ultraligera.

En el seno de la firma estadounidense, la satisfacción por la renovación de la alianza también es notoria: «Después de la una primera temporada de colaboración tan exitosa, queremos compartir el futuro con Movistar Team. Nuestros caminos son similares: el equipo comenzó hace casi cuatro décadas con una modesta escuadra amateur y en Lizard Skins empezamos con una sola mesa de trabajo que ahora se ha convertido en una planta de producción propia. Tras muchos esfuerzos, ambos hemos podido hacer realidad nuestros sueños y ahora estamos encantados de tener al Movistar Team dentro de la familia Lizard Skins. Juntos esperamos poder seguir haciendo historia en el ciclismo».

Desde 1993 Lizard Skins ha creado productos para satisfacer las necesidades y deseos de los ciclistas de todo el mundo. Con una amplia variedad de productos, desde sus conocidos protectores de cadena a sus cintas de manillar de extra adherentes, Lizard Skins tiene todo lo necesario para hacer el viaje más agradable para el ciclista y que este consiga sacar el máximo provecho de su bicicleta.