Nairo Quintana, nominado a los premios Laureus
26 Febrero 2014

Revelación de 2013

El colombiano de Movistar Team, único ciclista entre los candidatos al galardón a la revelación de 2013, que será entregado el próximo 26 de marzo

La serie de reconocimientos al espléndido 2013 de Nairo Quintana en su segunda temporada con Movistar Team ha alcanzado su cénit este miércoles con su nominación a los Premios Laureus, el galardón más prestigioso del deporte mundial. Nairo es uno de los seis candidatos a la ‘Revelación del Año’, que reconoce «el magnífico potencial de la carrera de un deportista, o bien a un atleta masculino o femenino ya consolidado que logra un significativo salto de calidad en sus prestaciones deportivas».

El colombiano, segundo del pasado Tour de Francia y ganador de los maillots de la Montaña y los Jóvenes, así como vencedor de la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Burgos en 2013, pujará el próximo 26 de marzo por tan distinguido premio ante el motociclista catalán Marc Márquez, el equipo afgano de cricket, el pertiguista alemán Raphael Holzdeppe y los golfistas Justin Rose y Adam Scott. El nombre de Quintana es el único del mundo del ciclismo escogido entre los nominados de los Laureus, que cumplen 15 años en 2014.