Castroviejo y Visconti seguirán en Movistar Team
19 Agosto 2014

Renovaciones

Dos de los puntales de la escuadra telefónica seguirán a las ordenes de Unzué aportando su excelente labor y sus opciones de brillo individual

El vizcaíno Jonathan Castroviejo y el italiano Giovanni Visconti continuarán vistiendo las dos próximas temporadas el maillot de Movistar Team, escuadra a la que llegaron en 2012. Ambos se han convertido en piezas angulares del proyecto de Eusebio Unzué aunando sus oportunidades personales con un reconocido trabajo a favor de sus jefes de filas en las mejores carreras del calendario internacional.

Castroviejo (27 años) se ha convertido en las últimas campañas en uno de los gregarios más apreciados del pelotón en las vueltas de tres semanas por su excelente rendimiento en las últimas ediciones de Giro (2014), Tour (’13) y Vuelta (’12). Su cada vez mejor prestación en la montaña se complementa con su garantizada prestación en las contrarrelojes.

Visconti (31 años) ha superado de manera casi milagrosa la fractura de tibia sufrida en la primera competición del año en Australia para brillar en el pasado Tour de Francia, donde acarició un triunfo parcial y se convirtió en uno de los pilares en la montaña aprovechando la versatilidad que le permitió ganar el año pasado dos etapas del Giro y que le ha hecho destacar a lo largo de su extensa trayectoria (10 campañas pro).