Nairo Quintana probará el pavé
23 Marzo 2015

Reconocimiento TDF / Waregem / Harelbeke

El colombiano de Movistar Team visitará los tramos de la jornada de adoquines del próximo Tour de Francia antes de competir en Waregem (miércoles) y Harelbeke (viernes)

IMÁGENES | Entrenamientos de Nairo Quintana y Movistar Team sobre el pavé del Tour 2015

Mientras ocho de sus compañeros inician la 95ª Volta a Catalunya, un segundo bloque de Movistar Team con Chente García Acosta y José Luis Jaimerena a la cabeza se adentra este mismo lunes en el Norte galo para un reconocimiento de los siete tramos de pavé (13 km en total) de la cuarta etapa del Tour de Francia 2015, entre Seraing y Cambrai. Nairo Quintana tendrá así la oportunidad de probar una de las principales dificultades de la próxima edición de la Grande Boucle antes de la competición.

Para mejorar su experiencia y habilidad sobre este tipo de terrenos, el colombiano tomará parte en A Través de Flandes (1.HC, miércoles 25) y el E3 Harelbeke (1.UWT, viernes 27), inicio de una larga campaña por tierras flamencas para la escuadra telefónica -que incluirá su primera participación en los Tres Días de la Panne la próxima semana-. Fran Ventoso, John Gadret, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Andrey Amador, Gorka Izagirre y Adriano Malori acompañarán a Quintana en estas dos carreras.