Buena fuga de Sütterlin
01 Abril 2015

Tres Días de La Panne (et. 2)

190 kilómetros de escapada para el alemán, demostrando la buena forma que no pudo exhibir con su pinchazo en la inaugural de La Panne. Sanz, 16º en un nuevo sprint dominado por Kristoff (KAT)

Movistar Team se desquitó en parte del mal sabor de boca que le dejó la etapa más exigente de los Tres Días de La Panne con la presencia en cabeza de uno de sus jóvenes más prometedores, Jasha Sütterlin, durante la segunda fracción, la más larga con 217 km.

El germano formó parte de un grupo de doce ciclistas que saltó al inicio de la jornada y llegó a acumular más de siete minutos de renta, antes de que el viento, primero, y el empuje de los equipos de los velocistas, después, hiciesen balancearse la intentona hasta ser cazada -con buena pelea final por parte del alemán- en la penúltima vuelta al circuito de Koksijde, dentro de los últimos 20 km.

Fran Ventoso y Enrique Sanz -atento en los instantes finales pero sin posibilidad de colocarse bien, 16º en meta- completaron la presencia azul en el primer grupo, donde Kristoff (KAT) volvió a escenificar su dominio al sumar la segunda victoria parcial consecutiva.

Mañana jueves, punto y final a la acción en la costa flamenca con un doble sector retransmitido por Eurosport (dial 40 de Movistar TV): 111 km en línea por la mañana (9.30 / TV 10.30) y 14 km contrarreloj vespertinos (TV 14.45h).

Clasificación