Ya disponible el Informe Robinson de Nairo Quintana
11 Junio 2015

Reportaje

CANAL+ España ofrece de forma gratuita a todos los aficionados la pieza documental sobre el colombiano de Movistar Team en su canal de YouTube

Se puede ver en este enlace. Más detalles, en la web de Informe Robinson.

En 23 minutos imprescindibles para cualquier aficionado para el ciclismo, el equipo del galardonado programa Informe Robinson de CANAL+, dirigido por Luis Fermoso, ofrece la cara más auténtica de Nairo Quintana. Aquella que sólo los más cercanos conocen de verdad.

Acompañando al ciclista colombiano de Movistar Team y a sus compañeros Imanol Erviti y José Luis Arrieta en el reconocimiento de las etapas pirenaicas del Tour de Francia 2015 o subiéndose al autobús del equipo en la Lieja-Bastoña-Lieja, la cámara y las palabras de Eusebio Unzué, Mikel Zabala, Gorka Izagirre, Alejandro Valverde o Fran Ventoso nos aproximan a la génesis del campeón, desde sus orígenes humildes -que no pobres- en Cómbita (Boyacá) hasta el triunfo en el Tour del Porvenir o los éxitos más sonados, ya con los colores de la escuadra telefónica.

Informe Robinson es uno de los formatos más prestigiosos de la televisión en España. Sus ocho temporadas han sido referencia imprescindible a la hora de conocer el lado más humano del deporte. Tiene en su haber un Premio Ondas -el más importante para los medios audiovisuales en nuestro país- como Mejor Programa de Entretenimiento. Movistar Team ya disfrutó de su trabajo durante el Giro de Italia 2011, con el reportaje 'Cerca del ciclismo'.