El día en que Dayer se hizo un nombre
28 Enero 2016

Vídeo: Tour de San Luis (et. 6) / + Trofeo Porreres (Challenge)

Recogemos en imágenes inéditas la subida al Filo Sierras Comechingones en la que el colombiano de Movistar Team accedió al liderato del Tour de San Luis

El accidente sufrido por Adriano Malori el pasado viernes durante la quinta etapa del Tour de San Luis hacía poco recomendable celebrar con el vídeo que encontraréis sobre estas líneas el liderato de Dayer Quintana en la ronda argentina. Hoy, con el italiano recuperándose poco a poco en una clínica de Buenos Aires y unos días después de su éxito, recogemos imágenes nunca antes vistas sobre los ataques de Nairo y su esfuerzo para llevar al pequeño de la saga boyacense al éxito. Un documento de magnífico valor.

Challenge de Mallorca: Sin problemas en el primer trofeo

La temporada europea 2016 comenzó oficialmente para Movistar Team este viernes en el Trofeo Felanitx – Ses Salines – Campos – Porreres (UCI 1.1), cita de apertura de la Challenge de Mallorca que, pese a su nombre kilométrico, fue una agradable toma de contacto para una escuadra telefónica que, sin velocista presente entre los doce hombres que han viajado al archipiélago balear, aprovecha para rodar en estas jornadas a todos sus debutantes, entre ellos un Jorge Arcas que cumplió pleno de ilusión su sueño de correr como ciclista WorldTour.

El alemán Greipel (LTS) se llevaba el inevitable sprint masivo tras una jornada de 178 kilómetros en la que Andrey Amador, afectado por un fuerte dolor de muelas desde tiempo atrás, fue la única nota negativa y destacable de un día que transcurrió para los ocho azules en pelotón. Mañana viernes vendrán las primeras dificultades: en los 153 km entre Pollença y Andratx se subirán Femenies (2ª), Grau (3ª) y Galilea (3ª), este último a una treintena de kilómetros de un final en ligera rampa ascendente.

Clasificación