Lobato, sin opciones en el primer acto
21 Octubre 2016

Abu Dhabi Tour (et. 1)

22ª plaza para el gaditano en Madinat Zayed, arranque de un Abu Dhabi Tour donde el andaluz, como Fran Ventoso, se despide de Movistar Team

Tras su reciente concurso en el Mundial de Doha, donde quedó cortado en los abanicos que decidieron la prueba, Juanjo Lobato (Movistar Team) trató de resarcirse sin éxito en los 147 km del Abu Dhabi Tour, este jueves, con inicio y final en Madinat Zayed. Cerrado y sin posibilidades de situarse bien en las curvas de los kilómetros finales, el de Trebujena finalizó 22º, justo por detrás del corte de tres segundos en el que llegaron el resto de velocistas y donde se impuso Nizzolo (TFS).

 Juanjo y Fran Ventoso (26º), los dos hombres del cuadro dirigido por Chente García Acosta que terminan aquí su andadura con los telefónicos, tendrán mañana una nueva oportunidad en una brevísima y urbana etapa en Al Marina (115 km). Betancur, Amador, Dayer Quintana y Winner Anacona concluyeron sin problemas en el grupo y aguardan ya la montaña, que espera el sábado con la subida a Jebel Hafeet.

Clasificación