ABUS será la seguridad de Movistar Team
26 Octubre 2016

Nuevo sponsor para las próximas campañas

La marca alemana de protección será el partner oficial de seguridad del mejor equipo del WorldTour con sus cascos de ruta y contrarreloj a partir de la temporada 2017

Abus Group y Movistar Team se complacen en anunciar que ABUS será el Casco Oficial y Partner de seguridad del mejor equipo del UCI WorldTour 2013-16 durante los próximos años, a partir del 1 de enero de 2017. 

El diseño de la nueva colección ABUS-Movistar Team incluirá cascos convencionales de ruta, modelos aerodinámicos y piezas de contrarreloj. La nueva composición se mostrará antes del inicio de la temporada, que para los azules tendrá lugar en Australia el próximo 15 de enero. Toda la colección estará disponible en próximas fechas en www.movistarteamshop.com.

Mediante este acuerdo, Movistar Team contará con el apoyo de uno de los grandes líderes mundiales en seguridad. El acuerdo tendrá como resultado el desarrollo de una amplia gama de productos para mejorar la seguridad en el ciclismo a todos los niveles, incluidas campañas de seguridad conjuntas con las que promover un estilo de vida seguro.

Fundada en 1924, ABUS (abreviatura de August Bremicker & Söhne KG) representa en todo el mundo la tranquilidad de la seguridad. Procedentes de Alemania, sinónimo de calidad, ABUS se asegura de que todos sus productos tengan el máximo grado de fiabilidad, y de que ofrezcan largos períodos de servicio y una gran sencillez de manejo. Con el fin de satisfacer las crecientes seguridades de sus clientes, tanto públicos como privados, ABUS ofrece una amplia gama de innovadoras soluciones de seguridad, en los ámbitos doméstico, comercial y en materia de movilidad.

La división de seguridad en movilidad ofrece productos y servicios para la protección de propiedades y bienes móviles. Se trate de asegurar una bici contra robos, protegerse ante caídas o golpes craneales en bicicleta, ABUS ofrece soluciones adecuadas para todos: desde protección básica y accesible para todos los bolsillos hasta productos de alta tecnología para seguridad antirrobo o protección para cualquier persona, desde un niño que se sube a la bici por primera vez hasta los mejores ciclistas del mundo en las pruebas más prestigiosas del calendario internacional.