Unior renueva como herramienta de mano de Movistar Team
09 Diciembre 2016

Nuevo acuerdo de partnership

Los mecánicos de la escuadra telefónica seguirán usando una completa selección de la marca eslovena, con la imagen personalizada del equipo

Unior Hand Tools y Movistar Team han acordado prolongar su acuerdo de patrocinio para la temporada 2017. De este modo, los mecánicos del mejor equipo del UCI WorldTour seguirán utilizando una selección de cuidadas herramientas de mano durante su labor, en uno de los deportes que más y durante más tiempo exige al material usado por los deportistas.

Unior, empresa proveniente de la región de Pohorje -en el noreste de Eslovenia-, viene convirtiéndose en los últimos años en una marca reconocida a nivel internacional en lo que se refiere a la producción de metal en todas sus formas, lo que incluye la elaboración de herramientas técnicas para bicicleta sujetas a los últimos avances tecnológicos. La calidad de sus productos, que se distribuyen mediante una amplia red a todos los continentes, está garantizada por las normas más prestigiosas del sector: ISO 9001, VDE y EFQM.

El nuevo acuerdo entre Movistar Team y Unior incluye la producción de una colección de herramientas con la imagen y logo del equipo.

Sobre Unior
Unior es una compañía eslovena de reputación internacional y alto grado de calidad, al nivel de las mejores firmas del sector de procesado de metal. La empresa basa su éxito en fructíferos acuerdos de colaboración y cuatro grandes áreas de negocio (Herramientas de mano, Forja, Máquinas especiales y Turismo). Su labor incluye la distribución de componentes a algunas de las más importantes compañías automovilísticas a nivel europeo, lo que complementa con una presencia global gracias a su red de filiales y distribuidoras. Unior Hand Tools y su división de Herramientas para bicicleta desarrollan y fabrican herramientas especializadas de gran innovación, funcionalidad y de la máxima calidad técnica. La misma distribuye más de 700 tipos de herramientas distintas solo en su catálogo para bici.