‘Visco’, 5º en Varese; Carapaz ilusiona
27 Septiembre 2016

Tre Valli Varesine

El italiano se mete en el sprint de grandes figuras de la Tre Valli Varesine, mientras el ecuatoriano, en busca de todos los ataques, sigue dejando muy buena impresión en su fase a prueba con Movistar Team

Buen sabor de boca el ofrecido por Movistar Team hoy en los 196 km de la Tre Valli Varesine (1.HC), la primera de las cuatro carreras con las que el conjunto de Eusebio Unzué -dirigido desde hoy y hasta Il Lombardia (sábado) por José Luis Arrieta- cerrará su presencia en Europa este 2016. El cuadro azul peleó todos los cortes y también la victoria en un circuito muy abierto, con las subidas a Montello y Via Trentini, donde acabó imponiéndose el enrachado Sonny Colbrelli (BAR).

Brillaron al frente Dayer Quintana, Jonathan Castroviejo -persiguiendo ataques en las últimas tres vueltas- y, sobre todo, un excelente Richard Carapaz (32º), con arrojo y buenas piernas hasta el giro concclusivo y dejando un sabor de boca excelente en su 18º día de competición a prueba con Movistar Team. En el sprint final, muy seleccionado por el ritmo y la sucesión de cotas, Giovanni Visconti firmaba la 5ª plaza. El italiano será una vez más la referencia telefónica mañana en la Milán-Turín, la cita más antigua del calendario europeo.

Clasificación