13 de noviembre de 2017

Rafa Nadal Academy by Movistar acoge del 16 al 19 de noviembre el primer Training Camp Movistar Team, una experiencia de alto rendimiento de la mano de los ciclistas Victor de la Parte, Marc Soler y Mavi Garcia; el director deportivo Pablo Lastras, junto a Manuel Mateo, entrenador y preparador físico, y Tomás Amezaga, jefe de mecánicos.  

Training Camp es el nuevo sello de estancia deportiva de alto rendimiento de Rafa Nadal Sports Centre, espacio deportivo ubicado en las mismas instalaciones que Rafa Nadal Academy by Movistar que ofrece programas específicos dirigidos a todos aquellos amantes del deporte que quieran disfrutar de una completa experiencia, donde deporte y salud van de la mano.

Se trata de una estancia deportiva de intensa actividad en Rafa Nadal Sports Centre donde los participantes podrán disfrutar y retar sus límites entrenando con los mejores deportistas del ciclismo. Este training camp incluye 3 rutas de entrenamiento exterior con el Movistar Team, charlas formativas con especialistas del equipo ciclista, alojamiento en pensión completa, utilización de las bicicletas Canyon que usan los profesionales del Movistar Team; maillot conmemorativo fabricado por Endura, partner oficial del equipo telefónico, garaje de bicicletas con vigilancia 24h, circuito recovery de estiramientos y contrastes frio-calor, mantenimiento y puesta a punto de las bicicletas y sesión de crioterapia con Aquilo Sports -un sistema de cryo-compresión avanzado diseñado con la ayuda de los mejores atletas del mundo con el objetivo de ofrecer la mejor recuperación muscular posible después del entrenamiento. Entre sus beneficios destacan la reducción de la fatiga, la reducción del dolor y la regeneración muscular.

Rafa Nadal Sports Centre ha creado 3 exclusivas rutas por la Isla para que los participantes en este Training Camp conozcan los secretos de Mallorca en bici. Así, la ruta de Artà de dificultad media ofrece un circuito circular de 75,63 kilómetros, un tiempo estimado de duración de 2 horas y media, 972 metros de desnivel total y 350 metros de área de altitud; la ruta circular San Salvador de dificultad alta consiste en 67,25 kilómetros, un tiempo estimado de duración de 2 horas y media, 963 metros de desnivel total y 441 metros de área de altitud; y la ruta de alrededores de Rafa Nadal Sports Centre, también circular, de dificultad media, de 109,77 kilómetros, un tiempo estimado de 3 horas y media, 907 metros de desnivel total y 255 metros de área de altitud. Todas las rutas ciclistas incluyen servicios de avituallamiento, coche de apoyo con ruedas de recambio y mecánico especializado.

Los participantes en este programa deportivo tendrán asimismo acceso gratuito al Spa y al Fitness Centre, además de poder visitar Rafa Nadal Museum Xperience, un museo internacional en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y que, a su vez ofrece, espectaculares actividades interactivas a través de simuladores de deporte en los que competir y divertirse.



Partners 2017