Valverde, a todo arcoíris en Il Lombardia
12 Octubre 2018

Galería fotográfica

El campeón del mundo de Movistar Team lucirá en el último 'Monumento' de la temporada -su despedida a la temporada 2018- una nueva bicicleta Canyon y numerosos elementos a juego con la prenda conquistada hace doce días en Innsbruck.

En la víspera de la última gran prueba del UCI WorldTour 2018, Il Lombardia, Alejandro Valverde (Movistar Team) estrena gran parte del equipamiento que merecidamente le corresponde como nuevo campeón del mundo de ciclismo en carretera. El murciano añadirá a la equipación Endura estrenada el pasado domingo en la Fiesta de la Bici Movistar, y que ya subió al podio el miércoles en la Milán-Turín, una serie de nuevos componentes encabezados por una Canyon Ultimate CF SLX gobernada por los cinco colores del arcoíris, a los que sumar el dorado -parte superior del cuadro- representativo de su primera plaza en Innsbruck.

El ‘Bala’ incorpora en dicha montura un sillín Fizik Antares con inserciones del arcoíris en los laterales; unas ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 decoradas a juego; y un nuevo diseño para su potenciómetro Power2Max con las bandas de campeón del mundo. En concrdancia con la nueva imagen, la cinta y tapas Lizard Skins han adquirido igualmente el color blanco predominante en la bicicleta de Valverde.

Las novedades en la equipación que vestirá Alejandro se completan con una versión especial del casco ABUS AirBreaker, de un blanco recubierto por las cinco barras del maillot en sus laterales. La marca Elite ha preparado por su parte, además de unos portabidones a juego con la bici, una carcasa especial para su rodillo Drivo con los colores del arcoíris.

Todas las imágenes (c): Photo Gomez Sport